Future State, un nuevo evento en DC Comics


A pesar de que durante los últimos años los eventos de las principales editoriales de comic suelen ser anunciadas como “Una reformación de todo”, estas llegan a tener consecuencias menores con casi nulas repercusiones en el futuro de estos universos.

Sin embargo, tal parece que esta vez el próximo evento en DC podrá dar un giro completamente nuevo a sus próximas ediciones; anunciando algo muy alejado a la visión del evento 5G de Dan DiDio. Siendo este causado a partir de la consecuencia directa de Dark Nights: Death Metal.

Bajo el nombre de DC Future State, este evento presentara futuros de todo tipo, sirviendo como una puerta de entrada para los nuevos personajes, autores y tramas que repercutirán en este nuevo universo de DC.

Fuente: DC Comics

Divididos en seres ‘oversized’ de entre 2 y 4 numeros o mini series únicas. Las cuales nos narraran el origen de estos nuevos personajes y nuevas interpretaciones de los héroes tan claves para la editorial como Batman, Wonder Woman y Superman.

Sin una fecha oficial para el inicio de este nuevo evento, podríamos suponer que será durante los primeros meses del 2021 que dé inicio DC Future State.

Fuente: DC Comics


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste