GALERIA | Nuevas imágenes de Star Wars 1313


A lo largo de este 2020 han surgido una serie de imágenes de aquellos proyectos cancelados correspondientes a la ya extinta LucasArts, los cuales estaban centrados en el universo de Star Wars, en donde resaltaba un título denominado 1313.

Este título era el estandarte principal de la compañía para en ese entonces la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One). Donde ahora, surgen nuevas imágenes que nos dejan ver un poco más de la estética de esta historia en la galaxia.

Este juego estaría protagonizado por un Mandaloriano, y se desarrollaría principalmente en la ciudad de Coruscant, adentrándonos en las profundidades de este sitio en búsqueda de lograr nuestros propios objetivos sin importar el estatus de la galaxia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situado entre el episodio 3 y el 4, el juego nos dejaría ver aspectos que han sido poco plasmados en las adaptaciones cinematográficas o animadas, veríamos las recurrentes carencias de la población dentro de los planetas, y dejaríamos de lado los enfoques políticos para centrarnos en sobrevivir día con día.

Este título fue cancelado después de la adquisición de la compañía de George Lucas de parte de Disney; , cerrando esta división de manera definitiva y otorgando las licencias de Star Wars a diferentes desarrolladoras.


Wow lo encontraste