GALERÍA | Nuevo adelanto del regreso de Prince of Persia


Fue hace unos meses cuando Ubisoft nos anunció el regreso de Prince of Persia, y a pesar de no ser de la manera en la que todos estábamos esperando, este juego será un escape room en VR.

Este juego marca el regreso de esta franquicia después de casi 10 años de su última aparición en las consolas, pues con diferentes juegos y re-ediciones desde el 2011, la compañía francesa mantenía resguardada a esta franquicia.

Esta entrega es la tercer experiencia en realidad virtual de este tipo basada en alguna de las propiedades de Ubisoft, pues con Assassin’s Creed fue la base para los dos escape room previos, esta versión de Prince of Persia promete revivir la franquicia.

Este juego permitirá a los jugadores “experimentar el control del tiempo” así como diversas mecánicas y armas que permitirán frenar y regresar en el tiempo para lograr un escape perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desarrollado entre la trilogía de Prince of Persia: Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones, surgen las primeras imagenes de esta experiencia.

Y aunque no cuenta con una fecha específica de salida, pero se espera que llegue tanto a la PS4 y Xbox One, asi como Playstation 5 y Xbox Serie X.


Wow lo encontraste