La semana pasada en punto de las 8pm (hora de México) dio inicio el estreno de la serie más famosa de esta década.
Después de 8 años de espera, los dragones se encuentran en Westeros, hay reencuentros incómodos entre algunos personajes que no se habían visto literalmente en años y se han revelado secretos incómodos que cambiarán todo.
Así es Game Of Thrones. Durante el primer capítulo pudimos ver que será una corta temporada y parece que se van a reservar lo mejor para los siguientes capítulos por que este estuvo bastante flojo.
El episodio estuvo a cargo de David Nutter quien ya en ocasiones anteriores había dirigido otros episodios de la serie de HBO.
El primer episodio duró un poco menos de una hora donde los reencuentros y el cierre de ciclos fue el tema. Tuvieron como protagonistas a Danaerys y a Jon que parece serán el foco de atención de la serie con su incestuoso romance que llevan a cabo ahora, a sabiendas que ambos son Targaryen.
Incluso sabemos que a Drogon no le fascina mucho la idea de tener a su tío como padrastro
La octava y última temporada nos tiene al borde del asiento.
No sabemos que sucederá y quienes libraran la batalla contra el rey de la noche junto a sus caminantes en una batalla épica. Que cerrará con broche de oro esta emblemática Canción de Hielo y Fuego.
Faltan 5 capítulos más para que esta acabe y la fiebre de Game of Thrones baje. Hasta que la precuela de la serie que ya ha sido anunciada vea la luz.
Sabemos que esta nota dice todo y nada… en realidad no sabemos nada como diría Melissandre. La cuestión es que respetamos a aquellos que no han visto aún el inicio del apocalípsis de los 7 reinos y no queremos spoilearlos mucho, solo les podemos decir que vale la pena.
Tenemos un mes y medio más de Game of Thrones y es momento de disfrutarlo antes de que se acabe y por favor, eviten los spoilers o tendremos que liberar a los Dragones.