¿Game of Thrones se une al mundo de Dark Souls?


Hace varios días se rumora que el autor de Game of Thrones estaría trabajando en un juego nuevo para From software.

Después de finalizada la serie televisiva lo mejor que podría pasarle a la franquicia de Game of Thrones, es que llegara un gran videojuego a revitalizarla y cambiar el foco de atención. Para que así el buen George R.R Martin pueda trabajar en sus últimas entregas alejado del barullo y quejas actuales por el final de la serie televisiva.

Y todo parece apuntar a que será de esa manera. Se sabe que George R.R. Martin está trabajando con un estudio japonés en un videojuego. De acuerdo a Deadline se cree que está siendo desarrollado por Hideytaka Miyazaki, el responsable de Dark Souls.

En palabras del propio Martin

Como decíamos los rumores habían estado en el aire desde hace tiempo. Pero fue hasta que George R.R. Martin lo confirmó en un blog post platicando de su trabajo que salió el tema de nuevo.

«Sigo aquí y sigo ocupado. Como productor tengo cinco shows en desarrollo en HBO (Algunos que no tienen nada que ver con el mundo de Westeros), dos en Hulu, uno en el History Channel. Estoy involucrado en una serie de proyectos, algunos basados en mis historias y libros y en material creado por otros…Hay cortometrajes que espero hacer, adaptaciones de historias clásicas de uno de los más brillantes y originales escritores que nuestro género ha producido. He sido consultado para un videojuego fuera de Japón»

Una fuente que dice ser cercana comentó para Gematsu que el proyecto tiene como nombre clave GR y que lleva en desarrollo tres años. La misma fuente dice que es un videojuego de mundo abierto con tema medieval, caballos y distintos reinos. No me suena a nada conocido…

Finalmente la misma fuente asegura que el proyecto será anunciado en el próximo E3 en la conferencia de Microsoft y podría ser una exclusiva para la consola.

Cualquier anuncio nuevo de Dark Souls ya es ganancia, y si este par hace una colaboración va a arder más de una ciudad, pero en emoción por la noticia.

 


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste