Portada » Noticias » Gamer de USA le salva la vida a su amigo de Reino Unido

Share This Post

Noticias

Gamer de USA le salva la vida a su amigo de Reino Unido

Gamer de USA le salva la vida a su amigo de Reino Unido

El mundo de los videojuegos en esta época nos permite además de divertirnos, acercarnos y conocer a gente de cualquier parte del mundo, recientemente

Un adolescente del Reino Unido que tenía una convulsión potencialmente mortal fue salvado por su  compañera de equipo en línea Dia Lathora, de 21 años y residente en Texas, quien estaba jugando y chateando en línea con Aidan Jackson, un joven de 17 años de Widnes cuando ocurrió el incidente.

El Liverpool Echo informó que Lathora llamó a los servicios de emergencia después de escuchar a Jackson en medio de lo que ella creía que era una convulsión, relata que él estuvo diciendo que se sentía enfermo.

Comentó que cuando Jackson no respondió, «al instante» comenzó a buscar el número de emergencia de la Unión Europea.

Cuando no pudo encontrar ese número, decidió que lo mejor y más rápido sería llamar al número que no era de emergencia. Ella compartió la dirección de Jackson con la policía, quienes pudieron enviar a los paramédicos a su casa.

«Acabo de volver a ponerme los auriculares y escuché lo que solo podía describir como una convulsión. Entonces, obviamente, comencé a preocuparme e inmediatamente comencé a preguntar qué estaba pasando y, si no estaba bien, cuando no respondió, instantáneamente comencé a buscar el número de emergencia», explicó Lathora.

Los padres de Jackson estaban abajo viendo la televisión, sin darse cuenta de que su hijo estaba arriba teniendo una convulsión. Cuando aparecieron tres policías en la puerta de su casa, no tenían idea de por qué estaban allí.

La madre, Caroline, explicó que nadie había llamado a la policía, antes de que los oficiales le informaran que habían recibido una llamada de Estados Unidos sobre un hombre que estaba teniendo un ataque.

Afortunadamente, Jackson fue encontrado a tiempo, lo llevaron a un hospital cercano, y rápidamente se estabilizó antes de ser enviado a casa.

Share This Post

Deja un comentario