Portada » Entretenimiento » #GamerLove | Nuestros primeros crush de los videojuegos

Share This Post

Entretenimiento

#GamerLove | Nuestros primeros crush de los videojuegos

#GamerLove | Nuestros primeros crush de los videojuegos

¿Lara Croft? ¿Samus? ¿Cammy? No importa cual haya sido tu primer crush en los videojuegos, todas se merecen un cachito de corazón. Es por eso, que en este mes del amor y la amistad, recordaremos a quienes nos robaron el corazón a través de los videojuegos y que se mantienen en nuestras mentes como un icono de nuestra niñez.

 

Chun Li

Desde su aparición en Street Fighter II, Chun Li a robado el corazón de más de uno,  ya sea por sus movimientos en batalla, o su gran nivel al enfrentarse a grandes rivales, Chun Li se mantiene a la altura y se convierte en una de las favoritas de toda la saga.

Chun li

 

Leona

Competidora de la saga de KoF, que desde el 96’ nos mantiene acostumbrados a un gran nivel de pelea, esto, ya que cuenta con un entrenamiento militar y pertenece a la trinidad de Raf y Clark. Sin duda, una de las luchadoras favoritas de los fanáticos de los juegos de la familia de SNK.

Leona Kof

 

Lara Croft

Desde su aparición en Tomb Raider de 1996, esta arqueóloga de impresionantes habilidades e inteligencia superior, nos encantó con sus grandes aventuras a lo largo de sus videojuegos en PlayStation. Es un clásico recordar cualquier Toma Raider.

Tomb Raider

 

Morrigan

Demonio en forma de una mujer encantadora, dedicada a enamorar a los hombres, no es sorpresa para nadie que fue el primer amor de muchos. Ya sea que la hayas conocido en Darkstalkers o en algún título de Street Fighter, es un personaje digno de admirar y de resaltar sus habilidades nocturnas para la batalla.

 

Misty

Por su carácter, comportamiento tierno y a la vez su habilidad para cada batalla Pokémon, hizo que nos enamoremos desde aquella época.

Share This Post

Deja un comentario