Portada » Entretenimiento » #GamerLove | Parejas gamers más famosas del mundo

Share This Post

Destacado / Entretenimiento

#GamerLove | Parejas gamers más famosas del mundo

#GamerLove | Parejas gamers más famosas del mundo

Hoy en día es difícil tener novia, encontrar a alguien con quien compartir el gusto por los videojuegos es un poco más complicado… Pero no imposible. Te enlistamos 5 de las parejas gamers mas famosas.

 

Lyna y Me llamo Dani

Una de las players con más número de suscriptores no podía faltar en esta lista, ya que es obvio que ella introdujo a Dani al mundo de los videojuegos. Mismos que hoy podemos revisar en su canal, donde se centra en sus pasatiempos y obvio los gamplays.

 

HolaSoyGerman y Lenay Olsen

Una de las parejas más divertidas dentro del mundo gaming sin duda son German y Lenay, pues basta ver alguno de sus videos en los que comparten partida en diferentes juegos o sus blogs en donde las risas y la química dentro y fuera de las consolas es bastante clara.

 

Patty Dragona y Reimon

La gamer española Patty Dragona que hoy en día cuenta con 6 millones de suscriptores es parte de esta lista por su relación con Reimon, youtuber español que entre su variado contenido entre gamellas y retos.

 

PopularMMOs

Pat y Jean son una pareja que llevó su amor y pasión por los videojuegos a tener un canal mutuo, en donde hacen equipo y reaccionan a diferentes tipos de videojuegos. Cabe destacar que Jean inicio en youtube teniendo su canal GamingWhitJean, en donde su especialidad es Roblox y Minecraft.

 

LDShadowLady y SmallishBeans

Lizzie y Joel son gamers británicos que iniciaron cada uno por su cuenta de la mano de juegos como mincreaft y retos en sus canales. Pero el amor por los videojuegos los ha llevado hasta el matrimonio.

 

BONUS:

Rubius e Irina

Uno de los youtubers mas famosos de España y el mundo comparte esta gran pasión con su novia Irina, quien en varias sesiones se le ha invitado a participar haciendo buen papel en ellos.

Share This Post

Deja un comentario