Portada » Entretenimiento » #GamerLove | Personajes que son pareja en los videojuegos

Share This Post

Entretenimiento

#GamerLove | Personajes que son pareja en los videojuegos

#GamerLove | Personajes que son pareja en los videojuegos

“Love is in the game”

Mes del amor, mes de la amistad, mes para recordar que el amor no solo es exclusivo de nuestro mundo y traspasa al digital. Es por eso que hoy te traemos algunas de las parejas mas icónicas en la historia de los video juegos.

Mario y Peach

La pareja mas importante y trascendental en el mundo de los videojuegos es la relación que mantienen Mario y Peach desde hace años, misma que formalizaron hace tan solo unos años en el juego Super Mario Odyssey.

 

Link y Zelda

Obviamente no puede faltar una pareja que nos ha mantenido unidos a ellos entrega tras entrega. Y aunque en teoría, mantienen cierta similitud con la relación de Mario y Peach; el mundo en el que se desenvuelven sus aventuras son las que las pone como una de nuestras favoritas.

 

Sonic y Amy Rose

Desde el ejemplar de Sonic X, en donde se muestra un Sonic mas cariñoso con Amy, da pauta a posicionar a esta pareja como una de las top en los videojuegos. Pues basta ver la relación que llevan dentro de cada título para desear algo similar en la vida real.

Dom y Maria

Esta pareja que aunque no vimos su día a día en alguno de los dos primeros Gears of War, sabemos que la motivación de Dom siempre fue encontrar a su amada esposa, Maria. Misma que tuvo un triste desenlace al encontrarse con Dom.

Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg

Nadie podría dejar fuera de la lista la pareja que fue destinada por un djinn del libro de “El ultimo Deseo”, que si bien no fue tan “natural” su romance como lo pudo haber sido con otras, la química y el roll que llevan durante el tercer juego es algo mágico (LITERAL).

Ken y Eliza Masters

Esta relación que acompaña a la saga de Street Fighter desde el primer torneo en el que apareció Ken, es una de las más estables y agradables de los arcades. Pues basta con ver sus vacaciones en la playa o la motivación que Eliza imparte en Ken para dar siempre el 100.

K` y Kula

De ser una enemiga para K’, a pelear a su lado; es una gran historia de amor, y aún con su falta de experiencia y de sentimientos, desde el 2001 K’ ha hecho todo por protegerla y permanecer a su lado pese a cada torneo.

Yuki y Kyo

Con un destino escrito por el legado de sus familias, Yuki y Kyo han sabido anteponerse a las adversidades presentadas a lo largo de su relación.

Nathan Drake y Elena Fisher

Exploradores, arqueólogos y aventureros, son solo algunas de las cualidades que tiene esta pareja para luchar lado a lado durante el tercer volumen de Uncharted.

Sr. y Sra. Pacman

Los clásicos jamas pasaran de moda, y es por eso que cerramos este listado con una de las parejas más importantes y antiguas de las franquicias de videojuegos. Y es que desde la aparición de Mrs. Pac Man, revolucionó la industria con un concepto que no había sido presentado en ese entonces, motivo por el cual, celebramos su amor y su presencia en los arcades.

Share This Post

Deja un comentario