Portada » Entretenimiento » #GamerLove | Videojuegos que se disfrutan más en pareja

Share This Post

Entretenimiento

#GamerLove | Videojuegos que se disfrutan más en pareja

#GamerLove | Videojuegos que se disfrutan más en pareja

El mes de febrero nos pone románticos, y que mejor manera de pasar #ValentinesDay en compañía de tu pareja para disfrutar de alguno de los tantos juegos hechos para compartir.

Es por eso que tenemos una lista de juegos recomendados con los cuales te aseguramos que pasarás un rato increíble con tu enamorad@.

 

Street Fighter

En esencia, cualquier juego de pelea es ideal para una batalla entre parejas (en el buen sentido de la palabra), sin embargo, el número uno ante todos y por todos, es el icónico juego de Capcom, aplicando combos que prueben quién es el pro en estos combates.

Just Dance

El popular juego de baile es un imperdible para jugar en pareja y demostrar quién es el que manda en la pista de baile, ya sea en alguno de sus múltiples entregas, el juego es versátil, competitivo y sobre todo divertido.

Mario Kart

Este es un clásico que tiene a todo el mundo compitiendo por llegar a la meta. Sin importar la consola de Nintendo en la cual estes jugando, este juego es un imperdible para jugar con tu pareja.

Super Mario Bros

Nuevamente un juego de Nintendo en la lista, pero nadie se puede negar a una partida de Super Mario Bros entre Mario y Luigi. Y es su versatilidad en las diferentes plataformas, la que nos permite pasar horas atravesando los diferentes mundos de una manera muy divertida.

1-2 Switch

La versatilidad de los juegos para el Nintendo Switch es la mejor manera de compartir con aquella persona especial. Si tu pareja no tiene ni la mas mínima noción de los videojuegos, esta es la mejor manera de entretenerse con alguno de sus 28 mini games.

Share This Post

Deja un comentario