Gamers Pro ¿Quién es Antrax?


Pandilla, si uno sigue sus sueños, los puede alcanzar… prueba de esto está el joven Antrax

Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax es un joven veracruzano originario de Orizaba que se ha vuelto uno de los youtubers e influencers más reconocidos. Podemos verlo en juegos como Fortnite y Clash Royale donde destacan sus habilidades.

De hecho hace poco lo tuvimos en Capital Gaming y pudimos ver la cátedra que nos dio de Clash Royale cuando venció a Matt y como no, si es campeón de torneos de Clash of Clans hasta en Finlandia. Su mazo está lleno de cartas legendarias por lo que lo hace único, por lo que ha ido de gira a Estados Unidos, Londres y otros países. A pesar de que su fuerte es Clash Royale, nunca se niega a experimentar nuevos juegos.

Con más de 9 millones de suscriptores, Antrax nos cuenta en su canal de youtube de muchísimas cosas divertidas como su mini pig llamado Puerkix, hacer una alberca en una camioneta, apostar contra su hermana Diana, etc. A pesar de todo, este joven influencer de 21 años mantiene su vida privada lejos de los reflectores por lo que no conocemos mucho.

Lo que sí podemos decirles es que su canción de «Roast Yourself Challenge» es bastante pegajosau au au.

Está increíble su historia ya que él no pensaba ser youtuber famoso. Todo comenzó como un deseo de guardar sus partidas con sus amigos. Sus primeras ediciones fueron en la computadora de su papá en tiempos reducidos pero aún así fue tan buena su idea que ahora es una de las luminarias de Youtube y uno de los mejores jugadores de Clash Royal, Clash of Clans y Fortnite.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste