Gears 5 tendrá un menor input lag gracias al Smart Delivery de Series X


Estamos muy cerca del lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft. Y a medida que nos acercamos a la fecha de salida, más información sobre el rendimiento y las mejoras nos es revelada. Pero sin duda, algo que ha generado bastante expectación entre los fanáticos es el uso de Xbox Smart Delivery.

Esta función permitirá disfrutar de la versión de la nueva generación de algunos títulos completamente gratis; siendo uno de ellos Gears 5. Y gracias a la cuenta oficial de Gears of War en Twitter, sabemos que el rendimiento del título será superior a la versión de Xbox One X.

En esta serie de tweets, la cuenta del juego nos informa que podremos ver como se llega a reducir hasta los 37 ms (Funcionando a 120 fps), brindando una mejor experiencia de juego y por supuesto, disponible tanto en modo campaña a 120 fps, como en el modo multijugador reduciendo de 97 a 60 fps.

Sera el desde el primer día del lanzamiento de ambas consolas de la Next-Gen de Microsoft que podremos disfrutar de estas mejoras gráficas, siendo Gears 5 uno de los muchos juegos que se beneficiaran de la tecnología de Smart Delivery.

Fuente: Twitter Gears of War


One Comment

Deja un comentario

Wow lo encontraste