Share This Post

Destacado / Xbox

Gears 5 y el evento de lanzamiento en México

Gears 5 y el evento de lanzamiento en México

Oficialmente Gears 5 sale hoy pero la mayoría de los fans ya lo hemos jugado de una u otra forma.

El pasado viernes 7 de septiembre fue la celebración por el lanzamiento de Gears 5 en la ciudad de México. El máximo directivo de The Coallition, estudio dedicado al desarrollo de Gears estuvo presente.

Rod Fergusson llegó desde temprano para dar entrevistas a los medios especializados y más adelante se quedó para convivir con la comunidad.

Las puertas al público general abrieron a las cinco de la tarde en General Prim número 30. Los boletos de entrada se ganaron con diversas dinámicas. Y vaya que valieron la pena, de un lado se contaban con las amenidades para cargar energía como sandwiches, refrescos, botanas etc.

Del otro estaba toda la diversión para los aficionados, con múltiples estaciones de juego donde podías probarlo solo o si preferías acompañado de tu equipo. Así podías experimentar los distintos modos de juego como Horda, Escape, Arcade o Campaña.

Si no tenías ganas de jugar pero lo tuyo eran los tatuajes, una estación dedicada a ello estuvo tatuando la insignia característica de Gears a todos los que habían ganado una dinámica. Por otro lado a quienes quisieran llevarse el recuerdo pero en forma de corte de pelo, podían hacerlo en una estética especializada en cortes Gears.

Milk Sparks deleitó a todos con su cosplay de Kait Diaz y todos los aficionados disfrutaron de música excelente y grandes invitados. Por supuesto todos en Capital Gaming nos echamos unas buenas partidas y disfrutamos terriblemente el multiplayer.

Finalmente también pudimos apreciar de primera mano una edición especial de Gears del Xbox One. Está increíble porque a diferencia de otras ediciones, esta sí esta totalmente creada con Gears en mente.

Los acabados son fabulosos y el control no tiene comparación. Si no tenías Xbox One o piensas dar o darte un gran regalo esta es tu oportunidad.

Eso fue todo en este gran evento de lanzamiento, ahora solo falta que lo juegues, personalmente recomiendo mucho el multiplayer, ya nos veremos en los streams.

Gears 5 está incluido en tu Xbox Game Pass Ultimate y también podrás disfrutarlo a partir de hoy 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE