En The Coalition tienen su propia manera de crear nuevos videojuegos. Después del hype por revelar más información sobre Gears of War 5 en la pasada E3, la compañía desarrolladora sigue consintiendo a sus fans. Ahora, mediante un post en su página oficial, se ha anunciado que Gears of War 5 será »una experiencia de el jugador es lo primero». La entrada en la página es muy clara: No Seasson Pass, no Gearpacks (lootboxes), los mapas DLC serán gratuitos.
Gears of Wars 5: Ellos saben complacer a sus fans
Posiblemente todos los fans de la franquicia estén saltando de alegría al respecto. Gears of War 5 vendrá a cambiar la experiencia multijugador de la saga. Donde lucrar de la manera convencional con el juego no sea el principal objetivo. Obviamente el juego tendrá microtransacciones (sino de ¿dónde habría ganancias? y entonces ¿cómo mantener a la compañía?) pero serán más justas con los jugadores.
Para empezar las microtransacciones no serán RNG (siglas en inglés para el sistema de elección al azar) por lo tanto el jugador comprará exactamente lo que quiera.
En segundo lugar lo disponible con dinero real será contenido estético y no afectará el gameplay. Aún así todo ese contenido estético también podrá ser desbloqueado con desafíos en su nuevo modo Tour of Duty (similar a la temporadas de Fortnite).
Otro punto importante del comunicado fue la presentación de un nuevo personaje para el juego, Fahz Chutani. Tuvo su primer vistazo durante la conferencia de la E3. Para leer todo el post de la página oficial lo puedes encontrar aquí.
La nueva entrega de The Coalition romperá los formatos de sus predecesores y revolucionará su comunidad de Gears of Wars 5 pues ellos saben complacer a sus fans. El título saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.