Gears Tactic anuncia su fecha de lanzamiento en consolas


Microsoft parece no detenerse con los anuncios referentes a sus consolas, pues en tan solo un día tuvimos la noticia del lanzamiento y precio del Xbox Serie X y Serie S. Afortunadamente para los fanáticos, con este anuncio también llegaron los primeros juegos que integraran el lanzamiento de la consola.

Entre los juegos anunciados para la nueva generación de Xbox, resalta Gears of War: Gears Tactics, una nueva aventura de la franquicia que debutara en las consolas.

Fue por medio de la cuenta de Twitter del título, que nos fue notificado que este juego llegara el próximo 10 de noviembre como parte del primer pack de juegos de Xbox.

“Y en noticias más importantes… Gearts Tactics llegará a consolas el 10 de noviembre.”

Este título de la franquicia de GEARS llego primero a PC, y parte del concepto de Tactis, que en palabras de su desarrollador, es una manera mucho mas estratégica y radical de jugar:

“Es un juego de estrategias por turnos, de ritmo rápido, ambientado 12 años antes del primer Gears Of War. Las ciudades del planeta Sera están empezando a caer ante la monstruosa amenaza que surge en el subsuelo: la horda Locust”.


Wow lo encontraste