Genshin Impact estaría siendo censurado por China


Genshin Impact ha cautivado a millones de jugadores desde su lanzamiento en PS4, PC y dispositivos móviles. Y recientemente se ha convertido en el centro de atención por una serie de palabras que han sido censuradas en el título.

Este problema se dio a conocer cuando el periodista independiente Kazuma Hashimoto, publico por medio de un video donde se puede apreciar que las palabras “Hong Kong” y “Taiwán”, son censuradas en un chat de conversación.

Después de esta noticia, múltiples usuarios en reddit comenzaron a reportar un “bug”, el convierte palabras como “Tíbet”, “Enemigos” y muchas más en simples asteriscos.

Ante esta noticia, el analista Daniel Ahmad de Nikko Partners, comento que las leyes de china señalan que los juegos no pueden contener “Nada que amenace la integridad nacional de China”. Y ya que Genshin Impact es desarrollado por miHoYo, estudio con base en aquel país, es obligado a acatar las leyes.

Con esto, Genshin Impact se suma a la lista de titulos como Animal Crossing, Battlefield 4 y de más, en sufrir algún tipo de censura de parte del país asiático.

Fuente: Reddit


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste