Genshin Impact ya está disponible de manera gratuita


El día de hoy Genshin Impact llego de manera gratuita tanto a PS4, PC iOS y Adroid. Y con motivo de esta celebración, la desarrolladora detrás de este RPG, lanzo un nuevo tráiler que nos prepara para adentrarnos a esta historia.

Desarrollado por el estudio chino miHoYo, este juego ha sido fuertemente criticado por su gran similitud con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pues desde el anuncio de este título en la China Joy del 2019, los fanáticos de la casa de Mario Bros, protestaron por diversos medios.

Fuera de toda la polémica, Genshin Impact es un RPG de mundo abierto completamente gratuito, el cual planea multiples expansiones con forme pase el tiempo. Llegando a ser un mundo de 7 ciudades, donde primeramente exploraremos llamadas Liyue Harbor y Mondstadt.

Una de las peculiaridades que resaltan de Genshin Impact, es la inclusión de su crossplay entre otras plataformas, permitiendo así compartir las aventuras hasta con 4 jugadores que además podrá ser migrada de iOS o Android a PS4.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste