Share This Post

Noticias / PlayStation

¡Ghost of Tsushima es hermoso!

¡Ghost of Tsushima es hermoso!

Al menos esa es la declaración de Shuhei Yoshida, quien es jefe de la división PlayStation en Sony.

Parece ser que el juego sí será como lo que vimos en pasados E3, ya que el juego, desde entonces presentaba unas gráficas realistas y muy bien logradas.

Los entornos, los paisajes, los colores, el cielo y la luz, era como abrir una ventana a un mundo fantástico.

Pues ahora resulta que esos gráficos se mantendrán así, proporcionando una calidad visual propia de la consola que alguna vez fue la más potente del mercado.

Estas fueron las palabras de Yoshida:

Cuando lo juego, es tan hermoso que mis manos se detienen. Hay tantas escenas que convierten a la ambientación japonesa 1.2 veces más hermosa.

Para que sepas de lo que te estamos hablando, te compartimos su tráiler de revelación:

Estás en el año 1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temible Imperio mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Eres uno de los últimos samuráis sobrevivientes y renaces de las cenizas para luchar. Sin embargo, las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Te lanzarás a una guerra no convencional para liberar a Japón y deberás ir más allá de tus tradiciones de samurái para forjar una nueva manera de luchar: la manera del fantasma.

Recuerda que Ghost of Tsushima es una exclusiva de PlayStation 4 y que llegará en algún momento del 2020.

¿Crees que se trate de un juego cross generacional?

Fuente: Famitsu

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE