Portada » Noticias » GO SEGA, la celebración por los 60 años de SEGA

Share This Post

Noticias

GO SEGA, la celebración por los 60 años de SEGA

GO SEGA, la celebración por los 60 años de SEGA

60 años se dicen fácil pero para SEGA han sido un tanto complicados, desde su conflicto con Nintendo, hasta la serie de consolas que no lograron despegar en el mercado.

La historia de éxito comenzó con Mega Drive como uno de sus grandes triunfos, al que posteriormente se sumó Sonic creando con esto  un ícono para la compañía y para los juegos desde los años noventas hasta su caída con el Dreamcast, la cual fue su despedida de las consolas caseras.

Con motivo de celebrar sus 60 años, la compañía japonesa abrió una pagina web para conmemorar este importante aniversario encabezado con el eslogan GO SEGA.

“Queremos sorprender al mundo con experiencias que les dejen sin aliento y que nadie del planeta haya imaginado nunca. Deseamos ser una compañía que continúe proporcionando experiencias inspiradores para todo aquellos en el mundo del futuro”.

Por medio de una carta de su presidente dio por iniciada esta celebración la cual informa que esta planeando una variedad de contenidos especiales para conmemorar este acontecimiento, aunque no se detalló en que consistía.

Share This Post

Deja un comentario