God of War en Netflix


A raíz de que Netflix anunció que daría algunos anuncios durante el próximo E3, las especulaciones acerca de qué están planeando volvieron a surgir.

El día de ayer te comentamos las que nos parecían posibles. Pero el mundo enloqueció más y pidió una serie de God of War. Tanto ha crecido esta imagen que la gente ahora en serio está pidiendo la serie de manera real

Todo esto empezó en abril de este año cuando salió una foto de Jason Momoa como Kratos, y después el comentó que le agradaría el papel.

Personalmente temblaría de miedo al ver que quieren realizar la serie. Y no porque no exista la capacidad humana, tecnológica y narrativa para lograrla. Sino porque parecería un movimiento apresurado por ganar billetes con una gran serie y no sería lo indicado.

El día que se realice un guión para God of War, tendría que realizarlo alguien en conjunto con Santa Monica Studio. El estudio es excelente en narrativa, y aunque lo han contado siempre a través de los videojuegos. No dudo que supieran adaptar por lo menos las escenas de alto impacto a la pantalla de televisión.

Ahora que hemos visto series interactivas, tampoco sería muy exagerado pensar que tu podrías controlar a Kratos y decidir si gana o escapa de una batalla. O de qué manera la conquista. En fin por el momento podemos respirar tranquilos Kratos sigue siendo un videojuego. Pero ustedes comenten si les gustaría ver una serie acerca del espartano más valiente que existe.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste