God of War: Fallen God ya tiene fecha de estreno

Descubre una nueva historia de Kratos.


God of War: Fallen God, la nueva serie de cómics anunciada hace meses por Dark Horse Comics, parece tener ahora una nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la lista de Dark Horse, el primer número de God of War: Fallen God saldrá el 10 de marzo de 2021. La nueva fecha se anuncia después de un retraso.

Si bien Dark Horse no parece haber hecho ningún anuncio público sobre la nueva fecha del cómic en este momento, la página del editor sí da al primer número una fecha de lanzamiento del 10 de marzo.

Se suponía que el nuevo cómic de God of War de Dark Horse se lanzaría en junio de 2020, pero se «retrasó debido a cierres de COVID-19», según la respuesta de Dark Horse a un usuario de Twitter en julio. Luego se dio una ventana de lanzamiento de primavera de 2021 con más detalles que se compartirán más adelante a medida que nos acercáramos a ese plazo.

Este nuevo cómic de God of War se establece entre los eventos de God of War III y el juego de God of War más reciente lanzado para PlayStation 4, lo que debería convertirlo en un puente importante entre los títulos que puede responder a muchas preguntas .

Foto: Dark Horse Comics

God of War: Fallen God # 1 se lanzará el 10 de marzo de 2021, según el sitio de Dark Horse.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste