Godzilla y Kong lucharán por supremacía en ‘World of Warships’

Acompañando el estreno de Godzilla vs Kong, el popular juego de combate naval de World of Warships presenta su colaboración con la cinta.


El estreno a nivel mundial de Godzilla vs Kong ha comenzado, y con él, la presencia de estos dos titanes en múltiples entornos también. Tal es el caso World of Warships, el juego de combate naval en línea gratuito de Wargaming, el cual recibirá un episodio exclusivo protagonizado por los dos enormes monstruos.

Los gigantescos personajes se presentarán en barcos individuales y como comandantes jugables. Además, camuflajes temáticos de la película, así como otros contenidos inspirados en el trabajo de Warner Bros. y Legendary, estarán disponibles durante la campaña promocional del juego, que comienza a finales de mayo.

En esta batalla definitiva de pesos pesados, solo puede haber un ganador. En representación del Equipo Godzilla, de azul y con un peso de 41,217 toneladas, se encuentra el acorazado japonés Amagi. En la esquina naranja, representando al Equipo Kong y con un peso de 37,484 toneladas, se encuentra el acorazado USS North Carolina.

En el lado de las consolas, los jugadores de World of Warships: Legends que elijan Godzilla tendrán un acorazado único con el nombre de Heat Ray, mientras que los fanáticos de Kong tendrán una gran contraparte en Primal, un acorazado que representa el poder de la criatura.

Fuente: World of Warships

Salir de la versión móvil