Share This Post

Noticias

Gohan estará de regreso en Dragon Ball.

Gohan estará de regreso en Dragon Ball.

En la historia de Dragon Ball, sin duda alguna Gohan ha sido uno de los personajes con mayor protagonismo, es por eso que para su mas reciente manga volverá a aparecer y se espera que este Saiyajin de nueva cuenta pueda posicionarse en uno de los favoritos.

Para este nuevo capítulo, se espera que las expectativas se puedan cumplir. Goku y Vegeta ocupados en su pelea contra Moro, la Tierra ha quedado descuidada ante cualquier amenaza intergaláctica, y es ahí donde Gohan entrará a la batalla. Hasta el momento ha dejado mucho que desear, entonces con su llegada todo parece indicar que de nueva cuenta estará bajo los reflectores como ya ha pasado anteriormente.

Una de las quejas de los fans es el poco protagonismo que le han dado a este personaje y al parecer ahora podremos ver el regreso triunfal del hijo de Goku.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE