Portada » Noticias » ¿Goku o Vegeta terminarían como Dios de la destrucción en DBS?

Share This Post

Destacado / Entretenimiento / Noticias

¿Goku o Vegeta terminarían como Dios de la destrucción en DBS?

¿Goku o Vegeta terminarían como Dios de la destrucción en DBS?

Dragon Ball Super se ha caracterizado por introducir nuevos conceptos al universo creado por Akira Toriyama, uno de ellos es el Dios de la Destrucción.

A pesar de que existen rumores sobre una nueva película de Super ya que el anime esta por regresar, los fans aún se preguntan cómo terminaría la historia ¿Goku o Vegeta se convertirán en dioses de la destrucción?

Esta teoría surge inicialmente cuando Vegeta le pide a Whis que lo entrene, a lo que el ángel responde que solo aceptaría si el Saiyajin elige convertirse en un Dios de la Destrucción.

Fuente: Internet

A pesar de que el tema fue evitado en su momento, es muy probable que la promesa entre estos personajes llegue a ser una realidad.

Posteriormente, Whis ha estado entrenando tanto a Vegeta como a Goku, convirtiéndolos en los principales contendientes del torneo de poder donde también el personaje de Toppo demostró poder alcanzar el poder del Dios de la Destrucción (convirtiéndose igualmente en una posibilidad).

Goku ha sido entrenado por los ángeles Whis y Meerus, mientras que Vegeta sólo ha estado bajo la tutela del primero. Sin embargo, el convertirse en un Dios de la Destrucción es una tarea que va en contra de la naturaleza de ambos saiyajin, ya que siempre están en busca de un rival más poderoso y pelean por el bien de sus seres queridos.

Share This Post

Deja un comentario