Google anuncia la llegada de mas de 100 juegos a Stadia este 2021

Calmando los rumores sobre el cierre de Stadia, Google anuncia la llegada de 100 títulos a la plataforma de streaming en este 2021


A pesar de que hace un par de semanas tuvimos la noticia de que Google Stadia cerraba los múltiples estudios de desarrollo para videojuegos, dando pie al inicio de los múltiples rumores que apuntaban al próximo cierre de la plataforma.

Sin embargo, en una publicación reciente de la comunidad, Google reveló que planea lanzar más de 100 juegos para Stadia en 2021. Dejando anulados los rumores y comentarios que apuntaban al cierre de la plataforma.

De esta manera, los fanáticos pueden esperar seis nuevos juegos en las próximas semanas. Donde Google ha destacado nueve de los títulos que llegarán a Stadia en los próximos meses, incluido Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (23 de febrero), FIFA 21 (17 de marzo) y Judgment (23 de abril).

Hasta ahora, Google ha proporcionado información muy mínima sobre los otros 90 títulos o más. Sin embargo, la publicación del blog también menciona que juegos como Far Cry 6, Hello Engineer y Riders Republic están programados para lanzarse en el sistema.

Con esta noticia, el equipo de Stadia reafirmó la estrategia del servicio, donde por medio del comunicado compartieron su opinión sobre las próximas adiciones a la plataforma:

«Estos juegos representan solo una muestra de los más de 100 juegos que se agregarán a la tienda de Stadia para que nuestros jugadores en 2021 los compartan, experimenten y jueguen con amigos»

Fuente: Engadmet


Wow lo encontraste