¿Google se une al mundo de los videojuegos?


Google es una de las compañías más grandes y lucrativas del mundo, con millones de personas usando sus servicios diariamente. Ahora tienen su mira puesta en los videojuegos.

Este 19 de marzo a las 11 am (horario central), durante la Game Developers Conference en San Francisco, harán un anuncio relacionado, pues van a «develar la visión de Google para el futuro del gaming«. Dejaron este breve video:

La salida a un estadio, detrás del escenario de un concierto, el interior de un avión militar, un taller de carros, una cueva, un castillo… ¿de qué crees que se trate?

Hace poco, algunos entusiastas de la tecnología habían tomado por verdadera una visualización de un probable control de Google, basado en una patente real. La imagen del control no es oficial, pero podría lucir más o menos así:

¿Más realidad virtual, un servicio de juegos por streaming, una nueva consola? En una semana lo averiguaremos. Google tiene el suficiente dinero como para experimentar con cualquiera de esas ideas, y otras alternativas. Aquí estará la transmisión.


dianalimon

Wow lo encontraste