Share This Post

Noticias / PC

Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después de su lanzamiento

Google Stadia ofrecerá pruebas gratuitas después de su lanzamiento

Estamos a pocos meses de que Google Stadia sea lanzado en un ecosistema de dispositivos, que conforman PCs de escritorio, laptops, smartphones y tablets, es un reto bastante grande el que se propone.

Además de lo ambicioso que suena este proyecto, también se busca llegar, como la mayoría de servicios de Google, a la mayor parte de la población mundial.

Por ello, se ha confirmado que Google Stadia tendrá temporada de prueba para algunas personas.

Esto gracias a una entrevista del canal de YouTube StadiaCast a Jhon Justice, vicepresidente de Google y director de Stadia.

Estas fueron sus palabras:

Van a pasar un par de meses antes de que salgan. No sé si le he mencionado esto anteriormente a alguien, así que tú podrías ser la primera persona. Estaremos agregando pruebas. Estamos trabajando en cuándo es el momento correcto y cómo hacerlo funcionar, así que te puedes imaginar lo ocupado que estamos ahorita tan cerca de su lanzamiento. Esta el lanzamiento y después está lo que queremos hacer después, y después y después. Las pruebas están muy arriba en la lista.

Te compartimos la entrevista completa:

Sin duda se trata de un movimiento interesante por parte de Google, sin embargo, muchos pensarán que las pruebas deberían ser para todos y para conocer el servicio.

Recuerda que Google Stadia se lanzará en noviembre de este mismo año.

¿Tú estás interesado en Google Stadia?

Fuente: StadiaCast

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE