Google y Amazon se unen al juego


Google y Amazon planean entrar de lleno al mundo de los videojuegos.

Han anunciado cada uno por su lado que pronto tendrán disponible su servicio de Cloud Gaming.

Actualmente los streamings son muy populares en el mundo y ya han sustituido las compras impulsivas de un solo uso en cuanto a música, películas y cine. Desde el año pasado gracias al Game Pass de Xbox y el PlayStation Now propio de la consola de Sony conocemos más de este servicio.

La propuesta de Google

Para el periodo de Beta de Google, los desarrolladores se las arreglaron de alguna forma para que se pudiera Probar con el título: Assasin’s Creed Odyssey.

Los usuarios que han tenido acceso a esta plataforma han reportado que a minutos de crear la cuenta ya se encontraban jugando, las gráficas son muy decentes, incluso podría considerarse una experiencia de consola estándar por lo que se han quedado impresionados con “Project Stream”.

El único problema que ha llegado a presentar es la deficiencia de atmósfera que se tiene para compensar la velocidad en la que corre el servicio de internet. Por otro lado a diferencia de las compras, nunca serás dueño del juego hasta que lo compres por separado.

Amazon entra al ruedo

Amazon presentó su propuesta hace unos días diciendo que se quiere unir a la competencia aunque probablemente esté vinculada a su existente plataforma de Prime, la cual cuenta con 100 millones de suscriptores en todo el mundo. También poseen una variedad de dispositivos Fire que quizá incluyan un control de videojuegos en un futuro para mejorar la experiencia.

Si Amazon lograra concretar esto, sería una buena oportunidad para dominar a su competidor de toda la vida.

 


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste