Grant Morrison abandonaría DC Comics


Tal parece que The Green Lantern: Season 2 #12 podría ser el último trabajo de Grant Morrison para DC, o al menos eso es lo que dio a entender el dibujante Liam Sharp en un reciente tweet.

Pues fue por medio de esta red social donde Sharp respondió la pregunta de un fanático sobre la posibilidad de tener una tercer temporada de Green Lantern bajo la dupla de Morrison y Sharp; Respondiendo a esto con un posible indicio sobre la salida de Grant de la editorial al concluir esta historia.

“Siempre se planeó como dos temporadas de doce números cada una, así que eso será todo”, señaló Sharp. “Grant dice que es su último trabajo en DC. Todavía tengo cuatro números que dibujar, ¡así que aún no he terminado! :-)”.

Con esto, ni Morrison ni la editorial han salido a desmentir estas declaraciones, pero tomando en cuenta los recientes despidos masivos que ha tenido DC Comics dentro de todo el monograma de la empresa, es posible que hayan levantado el convenio de exclusividad con Grant.

Morrison es el creador de la mayoría de los éxitos destacados de DC durante la ultima década; Teniendo participación en All-Star Superman, Final Crisis, Batman and Robin, Animal Man, Doom Patrol y The Multiversity y muchos mas.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste