GRID Autosport presenta fecha de lanzamiento y compatibilidad con Game Cube controller


¡Las carreras realistas llegan a Nintendo Switch!

GRID Autosport es un título de carreras que vió la luz en 2014 y, desde entonces, ha aparecido en diversos dispositivos, plataformas y consolas. Pero ahora, celebra un re lanzamiento por su llegada a Nintendo Switch. 

Este título es un simulador de carreras que ofrece jugabilidad tanto en circuitos especializados de formula uno, como en pistas improvisadas del mundo exterior y ciudades representativas del mundo. 

GRID Autosport fue anunciado junto con una gran cantidad de títulos, durante el pasado Nintendo Direct. 

Te compartimos su tráiler de revelación, seguido de una breve descripción del título:

Entra en una carrera como piloto profesional, dominando los autos más rápidos del mundo para ganar las carreras más emocionantes del automovilismo, desde el sagrado asfalto del Indianapolis Motor Speedway hasta las estrechas calles de la ciudad de Barcelona.

Recién se anunció que el este título para Nintendo gozará de compatibilidad con el control de Game Cube para Nintendo Switch.

Recuerda que GRID Autosport está disponible actualmente para Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Mac OS, Nintendo Switch, GNU/Linux, macOS, y pronto, el 19 de septiembre para ser exactos, llegará a Nintendo Switch. 

¿Has jugado GRID Autosport? ¿Cuáles son tus mejores simuladores de carreras?

Fuente: Feral Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste