Guardian Tales está celebrando su primer aniversario con nuevo contenido

Guardian Tales umple su primer año y lanzará grandes sorpresas.


Kakao Games anunció una serie de eventos de celebración y recompensas en el mundo de Guardian Tales para celebrar su primer aniversario.

Fue lanzado a nivel mundial en julio del año pasado, el clásico juego de rol de aventuras desarrollado por Kong Studios, recientemente fue nombrado finalista del Premio People’s Choice 2021 de Pocket Gamer.

Entre los obsequios especiales y los eventos se encuentran 100 oportunidades gratuitas para convocar héroes o armas de 3 estrellas, y suficiente dinero en el juego para maximizar un héroe favorito al completar los eventos de la hoja de ruta del aniversario. Completar todas las descargas durante la celebración de 28 días permitirá a los jugadores ganar recompensas, incluido un Super Disfraz de Nari, hasta 200 Cristales de Héroe, hasta 20 Piedras del Despertar Legendarias, hasta 200,000 EXP, el Martillo Rompiendo Límites Épico y muchos más. Fortalecimiento de martillos. Los jugadores que inicien sesión diariamente obtendrán recompensas de asistencia por un total de 400 Hero Crystals, 4,000,000 EXP, 80 Awakening Dungeon Box (Lv.70), 800,000 Gold y 40 Legendary Awakening Stones si cumplen con todos los requisitos de asistencia para el evento.

Una nueva función del Sistema de caridad agregada a Merch Forge garantizará artículos de merchandising únicos para los jugadores que cumplan con condiciones especiales, así como un posible Super Traje.

Los eventos realizados a través de los canales oficiales de Guardian Tales SNS y el sitio web ofrecerán a quienes visiten durante 8 días consecutivos un rompecabezas de palabras, acertijos y más, y quienes los resuelvan al final del período de ocho días recibirán un premio especial.

Salir de la versión móvil