Portada » Entretenimiento » Guardians of the Galaxy estarían en la nueva película de Thor

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Guardians of the Galaxy estarían en la nueva película de Thor

Guardians of the Galaxy estarían en la nueva película de Thor

Originalmente, el plan de Guardians of the Galaxy Vol. 3 era que se estrenará antes de la cuarta película de Thor, sin embargo con el retraso en la producción de Guardians Vol. 3 mientras el director James Gunn estaba filmando The Suicide Squad, será Thor: Love and Thunder en el que incorporará a Guardians of the Galaxy, como lo reveló Vin Diesel.

La noticia no es una gran sorpresa, pero será interesante ver cómo Taika Waititi, escritor y director de Thor: Love and Thunder, incorporará a los personajes, ciertamente se produjo una historia al final de Avengers: Endgame cuando Star-Lord y Thor hablaron de quién estaría a cargo de la nave, pero esa historia puede haber cambiado cuando los planes dentro de Marvel Studios cambiaron. Ahora es probable que se use una versión de esa historia en Thor: Love and Thunder.

Los personajes de Guardianes de la Galaxia podrían no tener un papel importante en la película, ya que Thor: Love and Thunder contará la historia de Jane Foster convirtiéndose en Thor. Aún así, Thor ha perdido a muchos de sus aliados a lo largo de los años, por lo que hay espacio para que algunos de los otros personajes cósmicos llenen un vacío de personaje de apoyo.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Guardians of the Galaxy Vol. 3 aún no tiene una fecha de lanzamiento.

 

 

Share This Post

Deja un comentario