Gucci y Crunchyroll anuncian su colección centrada en Bananya

Conoce la nueva colaboración entre Gucci y Crunchyroll, esta centrada en el popular anime de Bananya de la plataforma


En colaboración con Crunchyroll, la marca global de streaming de anime, Gucci lanza una selección de artículos especiales con diseños de los personajes de Bananya, una serie de anime japonesa original sobre la vida de pequeños gatos juguetones que viven en plátanos.

Los artículos originales incluyen siete prendas de mujer, siendo cuatro camisetas de algodón de manga corta G Loved y tres sudaderas de algodón afelpados, una con capucha y dos con cuello redondo, cada una de ellas estampadas con los divertidos personajes de Bananya.

La sudadera con capucha y la camiseta de manga corta llevan como diseño al Bananya Bunch, los tres hermanos menores de Bananya.

Tabby Bananya aparece junto con Bananya sobre el sweat-shirt con capucha de color rosa bombón y sobre las dos camisetas de manga corta, disponibles en los colores atemporales negro y limonada.

La colección completa de Bananya y GUCCI llegara en las tiendas físicas y de manera digital a partir de este mes de mayo, contando con piezas limitadas a nivel mundial.

Fuente: Crunchyroll

Salir de la versión móvil