[GUÍA] New Pokémon Snap! – Obtén todas las fotos de los Pokémon Lúmini

Entrenador preparado vale por dos.


En New Pokémon Snap existen seis pokémon lúmini que sirven como los jefes del juego, ya que debes de hacer varias cosas para poder sacarles las mejores fotos posibles y así, poder cumplir con las cuatro categorías de fotos que existen para cada uno. Aquí te dejamos una guía para poder obtener esas fotos.

Antes de empezar, deberás tomar la foto del pokémon brillando que te pide el profesor y luego, en las versiones de rango dos que se desbloquean cuando logras tomar esa foto, es donde podrás realizar todas las que mencionamos en esta guía.

MEGANIUM

Meganium al ser el primer Pokémon Lúmini con el que te vas a topar es el más simple de todos.

  • Foto 1 Estrella: Toma Cualquier Foto de Meganium con un buen ángulo y cercanía para poder obtener la estrella con diamante.
  • Foto 2 Estrellas: Después de que Meganium interactúe con una flor lúmini, comenzará a brillar y hacer gestos de felicidad. Éste es tu momento para tomarle la foto y si tiene suficiente cercanía lograras conseguir el rango diamante.
  • Foto 3 Estrellas: Para esta foto busca un momento muy específico que es en el pasillo con árboles ubicado entre la primera y segunda parte del nivel. Aquí debes estar atento al punto en el que Meganium se detenga y comience a voltear como si estuviera buscando algo; si logras tomarle la foto mientras está buscando obtendrás las 3 estrellas.
  • Foto 4 Estrellas: La más complicada de las fotos de Meganium, ya que ésta requiere más acciones del jugador. Juega el nivel de manera normal sin aventarle orbes lúmini a Meganium. Tendrás que esperar al momento en el que Meganium interactúa con la segunda flor lúmini del nivel. Poco antes de que interactúe, aviénta un orbe a la flor para que se prenda. Cuando Meganium interactúe con la flor y comience a brillar, comienza a lanzarle orbes a Meganium. Si lo hiciste bien, notarás que Meganium está todavía más feliz y se va a levantar en dos patas. Ese es el momento para tomar la foto.

MILOTIC

Las primeras fotos de Milotic son bastante sencillas de conseguir. La única que es difícil es la de 4 estrellas, porque requiere buen tino y estar en el momento preciso. Lo importante para considerar con Milotic es que debes de pegarle con blanzanas primero para que salga del agua, y en cuanto salga puedes aventar orbes lúmini para que brille.

  • Foto 1 Estrella: La foto de una estrella es bastante sencilla ya que cualquier foto de Milotic con suficiente acercamiento te va a garantizar una estrella de rango diamante.
  • Foto 2 Estrellas: Para esta foto hay muchas ocasiones donde la puedes conseguir, ya que le debes de pegar a Milotic con la blanzana para que salga a la superficie y de ahí le debes de aventar suficientes orbes lúmini para que empiece a brillar. Cuando comience a brillar vas a ver que va a levantar su cuello para hacer ruido y ese es tu momento para capturar la foto.
  • Foto 3 Estrellas: Existen dos diferentes formas para obtener la foto de tres estrellas de Milotic. Para Ambas necesitas lograr hacer brillar a Milotic dos veces y que la segunda vez sea cuando sale del agua para interactuar con el Trevenant y Ninetales. Después de que regrese al agua debes de volver a pegarle con una blanzana y hacerla brillar una tercera vez. Milotic saldrá a hacer el momento de dos estrellas una vez más, pero después de eso saltará al aire y comenzará a hacer un ciclón. Si tomas la foto en este momento obtendrás las tres estrellas. Otra forma es cuando Milotic baje de nuevo a nadar hasta donde hay un Serperior. Si tomas una foto de la interacción de Milotic con Serperior también cuenta como un momento de tres estrellas.
  • Foto 4 Estrellas: Esta foto requiere de precisión y puede llegar a ser algo frustrante para la gente que sufren de drift en sus joycons. Al igual que el momento de tres estrellas, debes hacer que Milotic salga del agua para hacer el ciclón. Justo cuando comienza, debes lanzarle un orbe lúmini. Si logras pegarle, verás que Milotic hará un segundo ciclón más fuerte en el mismo lugar. Capturar el momento de Milotic haciendo el segundo ciclón te va a garantizar las cuatro estrellas.

VOLCARONA

Sin lugar a dudas, Volcarona es el jefe más complicado. Básicamente deberás aventarle blanzanas para que pierda su escudo de fuego y tener acceso a las fotos de nivel 2, 3 y 4. Si completaste la misión, seguramente tendrás la foto de 2 estrellas que es la que te pide el profesor.

  • Foto 1 Estrella: Para obtener esta foto solo debes de tomar una foto de Volcarona cerca. No es necesario romper el escudo de fuego ni nada.
  • Foto 2 Estrellas: Para obtener esta foto, primero debes pegarle a Volcarona con una blanzana para desactivar el escudo de fuego. Después de esto deberás aventarle un orbe lúmini que hará que Volcarona brille. Captura a Volcarona con el brillo y tendrás tu foto de dos estrellas.
  • Foto 3 Estrellas: Al principio del nivel te encontrarás con dos Volcaronas. Pégale con una blanzana a la de la izquierda. Si lo logras, Volcarona se va a esconder en el pilar, luego va a volver a aparecer, se va a esconder una segunda vez y cuando salga debes de estar listo para capturar el momento, ya que Volcarona va a dar giros en el aire. Esto es muy rápido, así que debes de ser perfecto o si ya desbloqueaste la función de la cámara que te permite tomar muchas fotos, es recomendable usarla para tener más oportunidades.
  • Foto 4 Estrellas: Una de las fotos más difíciles dentro del juego. El paso más importante es romper los escudos de fuego de ambas Volcaronas todas las veces que les vuelvan a aparecer. Cerca del final del nivel deberás romper los escudos con blanzanas una vez más y aventarles orbes lúmini a las Volcaronas para hacerlas brillar. Si lo hiciste bien, notarás que ambas van a volar hacia el final del nivel. Ahí lo que debes hacer es iluminar la flor lúmini ubicada en el pilar más alto cerca del nivel. Esto va a atraer a ambas Volcaronas a la flor. Si ves que no van a la primera vuelve a ilumnar a la flor. Una vez que se encuentren bailando alrededor de la flor, es el momento que te van a garantizar las cuatro estrellas, en especial si logras capturar una danza fuego de una de las dos Volcaronas.

WISHIWASHI

Por su tamaño, capturar los momentos de Wishiwashi es una tarea sencilla. Lo único que debes hacer es pegarle a los bancos de Wishiwashi con orbes lúmini para hacer aparecer a la forma banco y saber por donde saldrá Wishiwashi; sólo tienes que ver hacia donde nadan las formas individuales cuando hayan sido activadas con el orbe lúmini.

  • Foto 1 Estrella: Tómale una foto a Wishiwashi forma banco mientras no esté brillando.
  • Foto 2 Estrellas: Esta foto es más fácil. Básicamente esperas a que aparezca Wishiwashi en forma banco , le avientas unos orbes lúmini y cuando esté lo suficientemente cerca tomás la foto.
  • Foto 3 Estrellas: Debes lograr que Wishiwashi se convierta a su forma tres veces en el nivel. La tercera vez que lo haga aviéntale orbes para hacerlo brillar y en ese momento va a comenzar a dar vueltas. Si logras capturar mientras esta dando vueltas lograrás obtener la foto de tres Estrellas.
  • Foto 4 Estrellas: Juega el nivel de manera normal en rango 2 hasta que te topes a los bancos de Wishiwashi con Finneon. Aviéntales orbes lúmini a todos los Wishiwashi de esos bancos hasta que hagan la forma banco. Avientale orbes para hacerlo brillar y Wishiwashi comenzará a nadar en círculos, creando un torbellino submarino. Si logras tomarle una foto a wishiwashi nadando mientras está el torbellino obtendrás tu foto de cuatro estrellas.

STEELIX

En mi opinión, Steelix es de los más fáciles, ya que existen varias formas de obtener fotos de 2,3 y 4 estrellas sin problema. Básicamente lo que vas a necesitar es usar tu sonar para encontrarlo, y aventar blanzanas en los hoyos o áreas donde te diga el sonar para hacerlo aparecer y después, aventarle orbes lúmini para hacerlo brillar. Lo único difícil con Steelix es que se mueve rápido, así que sólo tienes que anticipar en donde va a salir.

  • Foto 1 Estrella: La manera más sencilla es al principio del nivel, cuando usas el sonar. Avienta una manzana y prepara la cámara para capturar una foto en donde se vea la cabeza de Steelix. No hay necesidad de que brille para obtener la foto
  • Foto 2 Estrellas: Existen muchas acciones que harán que Steelix sea contado como foto de dos estrellas. Lo puedes captar excavando, moviéndose o incluso puede ser igual que la foto de una estrella, pero si Steelix está brillando puedes obtener la foto de dos estrellas. Sólo recuerda aventar muchas orbes lúmini a lo largo del nivel.
  • Foto 3 Estrellas: Existen muchas formas de capturar una foto de Steelix de tres estrellas, lo único importante para considerar es que estas fotos sólo se pueden conseguir en la última parte del nivel (justo después del puente natural). Steelix interactúa con varios pokémon (principalmente Noibat) en esta área, y si logras capturar esa interacción cuento está rugiendo, obtendrás la foto de tres estrellas.
  • Foto 4 Estrellas: Por alguna extraña razón puedes obtener fotos de cuatro estrellas mientras estás tratando de obtener las de tres. La forma que te garantiza una foto de cuatro estrellas es la siguiente: En el área del puente de roca con el abismo hay un agujero con un Crobat dormido y una flor lúmini. Tu objetivo es aventarle un orbe a la flor lúmini para hacerla brillar. Esto hará que el Crobat vuele y se vaya. Una vez que hagas esto, usa el sonar para detectar la ubicación de Steelix. Una vez que sepas donde está, debes de aventarle una blanzana para atraerlo e inmediatamente usar orbes lúmini para hacerlo brillar. Si lo logras hacer brillar ahora debes buscar en donde va a salir con el sonar, para aventar una blanzana y justo en ese momento deberás apuntar a las estalactitas justo arriba de ese punto en donde va a salir ya que Steelix se colocara ahí para comerse una estalactita. La foto que te garantiza 4 estrellas y diamantes se ve así:

XERNEAS

En general, las fotos de Xerneas son sencillas, ya que lo único que tienes que hacer es pegarle al orbe de luz que contiene a Xerneas con un orbe lúmini para hacerlo aparecer, pero debes seguir al orbe para saber dónde lo hará. 

  • Foto 1 Estrella: Tómale cualquier foto a Xerneas cuando esté en su forma física.
  • Foto 2 Estrellas:Tómale cualquier foto a Xerneas cuando esté brillando en su forma física.
  • Foto 3 Estrellas: En la primera área donde aparece Xerneas, deberás hacerlo aparecer en su forma física y aventarle suficientes orbes de luz para que briller. Si lo logras, el orbe se va a transportar a las escaleras que se encuentran en la salida de la primera área y Xerneas va a rugir y a posar, este es tu momento para sacarle la foto de tres estrellas.
  • Foto 4 Estrellas: La foto de 4 estrellas requiere algunos pasos y un poco de suerte para poderla activar. Primero debes golpear el orbe de Xerneas mientras está flotando alrededor del agua con un orbe lúmina para que vuelva a su forma física y brinque hacia el área donde está el mural con los seis pokémon lúmina. Una vez que se vaya acercando ahí, avienta orbes lúmina para hacerlo brillar. Después, usa la función turbo para moverte rápido y despertar a los dos Houndoom dormidos con blanzanas. Una vez despiertos, debes guiarlos hacia Xerneas con el sonar. Sí lo hiciste bien, Xerneas utilizara el ataque geocontrol (se para en sus patas traseras y comienza a brillar de muchos colores) mientras esto sucede, debes tomar la foto para garantizar el momento de 4 estrellas. 

Esto concluye nuestra guía para capturar las cuatro fotos de todos los Pokémon Lúmini en New Pokémon Snap. ¡Mucha suerte entrenador!


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste