[GUÍA] Obtén el Sable de Luz en Resident Evil Village

Destruye monstruos con un arma legendaria

Aunque parezca una broma, es posible conseguir un sable de luz en Resident Evil Village. Aquí de dejamos los pasos para desbloquear esta arma dentro del juego: 

Requisitos:

  • Haber completado la historia.
  • Desbloquear el Modo Mercernarios.

Una vez que hayas concluido la historia del juego, obtendrás puntos que puedes canjear para desbloquear cosas como: armas de balas ilimitadas, arte conceptual y para este caso, lo más importante es el modo Mercenario. Si has pasado el juego sólo una vez, lo recomendable es que gastes tus puntos primero en el modo mercenario.

Para aquellos que no están familiarizados con modo Mercenario, este es un modo en el que olas de enemigos aparecen constantemente y tu objetivo es sobrevivir. Esto es más fácil dicho que hecho, y además el juego te pide obtener el Rango SS dentro de todos los niveles en modo mercenario. Si logras completar esta tarea, la próxima vez que juegues la campaña del juego, el Duke te venderá esta icónica arma por 70,000 PE en la tienda de bonificación.

Además de ser un arma que hace bastante daño, el sable de luz cuenta con tres colores que tienen diferentes efectos:

  • Rojo: Tus ataques hacen mayor daño.
  • Azul: Aumenta la defensa, reduce el daño mientras estás bloqueando.
  • Verde: Te permite curarte mientras atacas a los enemigos.

Si sigues todos los pasos mencionados, podrás obtener un arma icónica (y bastante fuera de lugar) que cualquier coleccionista no se puede perder.

Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice