Portada » Noticias » Guía para encontrar armas en Resident Evil 3 Remake

Share This Post

Destacado / Noticias

Guía para encontrar armas en Resident Evil 3 Remake

Guía para encontrar armas en Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 hace que su arsenal de armas sea bastante fácil de encontrar siempre que los jugadores a veces puedan resolver un rompecabezas o dos o asegurarse de explorar sus alrededores, pero las actualizaciones de armas son una historia diferente.

Cómo desbloquear estas actualizaciones no siempre es obvio cuando las encuentras, ya que a menudo se requieren múltiples pasos para obtener cada una, pero encontrar la mayor cantidad posible es esencial para aprovechar al máximo Resident Evil 3. Si estás buscando las actualizaciones de armas como muchos otros jugadores son y quieren asegurarse de que no te pierdas ninguna, te tenemos una guía para encontrarlas.

Handgun: Red Dot Sight

Para obtener este archivo adjunto, debes abrir la caja fuerte en el centro de Raccoon City que está al lado del hombre muerto que siente pasión por Aqua Cure. La combinación de esta caja fuerte se encuentra en la farmacia en la pared, pero para ahorrarle algo de tiempo, el código es Izquierda 9, Derecha 3, Izquierda 7. Abra la caja fuerte y equipe la Red Dot Sight para prepararlo para el resto del juego.

Handgun: Extended Mag

Una vez que Némesis comience a perseguirte, intenta aturdirlo con algún tipo de explosión. Puede haber otras formas de aturdirlo, como disparos repetidos en la cabeza o usar los generadores eléctricos, pero aturdirlo con las granadas esparcidas por el mapa es la forma más fácil de obtener esta actualización.

Al aturdirlo la primera vez, soltará un estuche de suministros de Umbrella. Recoge esto y desbloquéalo, y dentro, encontrarás el Mag extendido para la pistola. Un consejo profesional para esta actualización es que rellena automáticamente el cargador de la pistola cuando está conectado, así que, si puedes, intenta adjuntarlo cuando la pistola esté completamente vacía.

Arma de mano: moderador (aumenta el tamaño del arma)

Al igual que el pasado si tienes otra granada tirada por tus exploraciones, querrás hacerlo una vez más. Espera hasta que vuelva a levantarse y comience a perseguirte nuevamente antes de lanzar la granada para aturdirlo una vez más y hacer que suelte otra caja de suministros.

Dentro de este caso está el moderador de la pistola. Adjuntar esto apretará la propagación del arma, haciendo que los disparos críticos sean más fáciles de aterrizar. Combina esto con la Red Dot Sight que encontraste anteriormente y estarás sentado bonito cuando se trata de atacar los puntos débiles de los zombis.

Escopeta: Stock Táctico

El siguiente es el stock táctico para la escopeta, un arma que encontrarás en las oficinas de metro de Raccoon City después de que hayas adquirido los cortadores de pernos. Obviamente querrá la escopeta tan pronto como pueda obtenerla, pero para obtener la mejora de Tactical Stock, esté atento a algunas Cajas de lujo dispersas por todo el mapa.

Tres de estas cajas existen en total. Hay una en la habitación segura de la tienda de donas, una en la juguetería que está cerrada con llave y requiere un picaporte, y otra en la tienda directamente enfrente de la juguetería que requiere que entren los cortadores de pernos. Al abrir estas cajas, los jugadores obtendrán joyas que luego se pueden colocar en el monumento dentro de la primera sala segura que los jugadores encuentren, la que está directamente arriba de las escaleras del metro y antes de agacharse debajo de la puerta de metal para comenzar su viaje. Coloca dos joyas y el monumento dará a los jugadores el Stock Táctico para la escopeta que suprime el retroceso y aumenta la precisión.

Escopeta: cañón semiautomático (aumenta el tamaño del arma)

Si bien las actualizaciones anteriores se encuentran en las primeras etapas de Resident Evil 3, tendrás que avanzar un poco más para obtener el barril semiautomático para la escopeta. Afortunadamente, este no requiere ninguna conjetura ya que solo está sentado en un estante en una tienda

Una vez que llegue a la tienda de armas de Kendo, encontrará estantes llenos de recursos en su interior. Un estante a la izquierda cuando entras contiene el accesorio de cañón Semiautomático para la escopeta. Adjunte esto y aumentará tanto la velocidad de disparo como el daño que causa el arma, pero sepa que adjuntar esta actualización significa aumentar el tamaño de la escopeta para que ocupe dos ranuras de inventario en lugar de solo una.

Rifle de asalto: alcance

Tomando un descanso de jugar como Jill, pronto jugarás como Carlos, lo que significa que tendrás un arma completamente diferente para actualizar. Carlos comienza con un rifle de asalto que tiene tres posibles mejoras repartidas en sus dos niveles.

La primera mejora que encontrarás es el Alcance del rifle de asalto que se encuentra en la estación de policía donde los jugadores comienzan sus viajes con Carlos. Dirígete al nivel de la Oficina Oeste de la estación de policía y encontrarás un S.T.A.R.S. caja sentada dentro de la oficina. Para abrir esto, necesitarás la tarjeta de identificación que con suerte recogiste antes de matar a la versión zombie de Brad fuera del edificio. Abra la caja y obtendrá un archivo adjunto que mejora la precisión del rifle de asalto.

Rifle de asalto: empuñadura táctica

El siguiente archivo adjunto, el Tactical Grip, es otro para el rifle de asalto de Carlos, pero no se encuentra en la estación de policía. Tendrás que jugar como Jill una vez más antes de cambiar de nuevo a Carlos, donde te encontrarás en el hospital donde se encuentran los dos últimos archivos adjuntos de Carlos.

Una vez que llegue al segundo piso del hospital, llegará a un punto en el que tendrá que saltar sobre una repisa y entrar al patio para recoger una llave. Para obtener el agarre táctico, salta sobre la primera repisa que ves, no la segunda. Notarás un aviso frente a ti para saltar sobre algunos estantes para obtener la llave, pero aún no lo hagas. En cambio, mire a su derecha al final de la sección del patio en el que se encuentra. Hay una maceta al final del área pequeña con el Agarre Táctico sentado dentro de ella. Recopilar este archivo adjunto significa que tendrás menos retroceso al disparar el arma, que será muy importante en unos momentos.

Rifle de asalto: cargador doble

La actualización final para el rifle de asalto es el accesorio Dual Magazine, y esta es probablemente una de las actualizaciones más difíciles de adquirir. Es en el nivel de la estación de enfermeras del hospital dentro de una caja fuerte cerrada que los jugadores primero deben descifrar al encontrar el código.

Para obtener ese código, deberá usar la tarjeta de identificación que recoge del casillero en el hospital que es esencial para avanzar en la historia. Una vez que encuentre eso, tendrás retroceder al lugar donde encontró un conjunto de puertas dobles que requirieron la tarjeta clave al principio del nivel del hospital. Es la habitación donde los zombis golpearon el vidrio afuera y un zombi salta de una camilla si te acercas demasiado a la puerta.

Dentro de esa habitación, hay una nota en la esquina posterior derecha de la configuración en el medio de la habitación. Tiene el código seguro, pero si solo quieres el código sin aventura, es Izquierda, 9, Derecha 3. Rompe la caja fuerte con ese código y obtendrás un archivo adjunto que duplica el tamaño de la revista del rifle de asalto.

Escopeta: Shell Holder

El Shell Holder para la escopeta es la penúltima actualización que los jugadores pueden obtener para la escopeta, y coincidentemente es bastante útil para atravesar el nivel en el que los jugadores lo encuentran. Lo encontrarás jugando como Jill cuando estés dentro el almacén subterráneo debajo del hospital, el lleno de zombis Pale Head y un carrusel de casi cualquier otra amenaza que hayas encontrado en tu campaña.

Para encontrar el Shell Holder, dirígete a la esquina inferior derecha de la parte del mapa donde estás recogiendo los fusibles para reparar el elevador. Deberías encontrar otro ascensor en esta esquina del mapa que se levanta de manera predeterminada para que los jugadores lo crucen y lleguen al siguiente fusible. Sin embargo, lo que desea hacer es subir y bajar el elevador para que quede en el suelo. Una vez que lo haga, encontrará una caja de suministros ubicada detrás del elevador que anteriormente estaba oculta cuando se levantó. En el interior, se encuentra el Shell Holder para la escopeta que aumenta la velocidad de recarga de la escopeta.

Magnum: Barril extendido

La actualización final de armas en Resident Evil 3 puede ser exagerada si obtienes todo lo demás que el juego tiene para ofrecer, pero hace que una de las armas más poderosas del juego sea aún más fuerte, por lo que no te la quieres perder. Este último archivo adjunto es el Barril extendido para la magnum que esperamos que hayas encontrado en el hospital cuando jugabas como Jill.

Para obtener este barril extendido, simplemente suba el elevador que acaba de reparar en el almacén después de recoger todos los fusibles. Se te pedirá que revises una computadora justo en el medio de la habitación que Nicolai estaba usando antes de escapar. Sigue la fila de monitores y controles directamente a la derecha de la computadora hasta que hayas llegado a donde estás frente a las ventanas. Mire hacia abajo y verá una caja que contiene el barril extendido para el magnum que reduce el retroceso y hace que haga aún más daño que antes.

Share This Post

Deja un comentario