Guía para obtener Porygon Shiny Competitivo en Espada/Escudo (Transferido de Pokémon Go)


Desde que fue anunciado el Community Day de Porygon para el 20 de Septiembre de 2020 , varios jugadores incluyéndome nos emocionamos ya que esto nos daba una gran oportunidad de sacar a Porygon 2 y a Porygon Z shinies y hacerlos competitivos para poderlos utilizar en espada y escudo. Aquí te dejamos una guía para poder transferir a esos porygon desde Pokémon Go , hasta Pokémon Espada/Escudo. Esta guía también funciona para cualquier pokémon de la región de Kanto que quieras transferir desde Go hasta Espada/Escudo (Debe de estar disponible en los Pokedex de Galar)

Requisitos:

  • Pokémon Go
  • Pokémon Lets Go Pikachu/Eevee
  • Pokémon Home
  • Pokémon Espada/Escudo

Paso 1: Transferir a los Porygon de Pokémon Go (Si jugaste el Community Day debes de tener por lo menos Algunos Porygon Shiny) a Pokémon Lets Go. Para poder realizar esto debes de tener a tu juego de pokémon go y Lets Go conectados al mismo internet para sincronizarlos. Una vez que estén sincronizados, ya podrás transferir a los pokémon que quieras.

*No evoluciones a los Porygon en Pokémon Go por que si no no podrán ser transferidos a Pokémon Lets Go

Paso 2 (Opcional) :  Una vez que estén transferidos los Pokémon , para garantizar una naturaleza específica , puedes ir a Ciudad Azulona al Centro Pokemon en donde hay un NPC (Madame Azulona) que por 10000 pokedólares, te hará una pregunta que consiste en lo siguiente que definirá la naturaleza:

“Delante de ti hay cinco flores, cada una de un color distinto… ¿Cuál decides regar?”

Aquí te dará la opción de elegir entre 5 colores o ninguna (esto te da una naturaleza neutra). Los colores representan a las siguientes estadísticas que en este caso será beneficiada (+):

Rojo: Ataque

Amarillo: Defensa

Azul: Ataque Especial

Verde: Defensa Especial

Rosa: Velocidad

Una vez que elijes una, te hará una siguiente pregunta:

“Y ahora, ¿cuál de las cinco flores decides arrancar de cuajo?”

Las opciones son las mismas, pero esta estadística será afectada (-). Si elijes la misma que la primera, será una naturaleza neutral.

Para Porygon 2 las mejores opciones de naturaleza son:

  • +defensa, – ataque
  • +defensa especial, – ataque
  • +defensa, -velocidad
  • +defensa especial, – velocidad

Para Porygon Z las mejores opciones de naturaleza son:

  • +velocidad, – ataque
  • +ataque especial, – ataque

Cabe recordar que sólo puedes elegir una naturaleza por día

Una vez que sea elegida la naturaleza que deseas, puedes proceder al paso 3.

Paso 3:  Una vez que ya tengas la naturaleza elegida, puedes ir a atrapar a los Porygon. El único Valor Individual que es al azar es la velocidad ya que los demás vienen predeterminados desde Pokémon Go pero esto es bueno ya que puedes buscar un Porygon 2 con 0 ivs de velocidad (extremadamente útil para equipos de espacio raro (A la hora de revisar los Valores Individuales en velocidad debe de Cojea un poco o No Good)). Lo único que tienes que hacer es atrapar al pokémon y salirte de la zona de safari sin guardar el juego. Si ves que no tiene el Valor Individual de Velocidad que deseas, puedes reiniciar el juego y volverlo a atrapar hasta que te salga con el valor individual deseado. Una vez que salga, ya puedes guardar el juego

A picture containing grass, table, green, sitting

Description automatically generated

Paso 4: Entrarás a Pokemon Home, para transferir el Pokémon desde Lets Go a Home y luego de Home a Espada/Escudo

Paso 5: Una vez que tengas a tu porygon en Espada/Escudo, llévalo a la torre de Batalla con el NPC que permite que los pokémon que no son nativos a galar se puedan usar en competitivo.

Paso 6: Entrénalo a tu gusto (Súbelo a nivel 100, usa chapas, mentas, MTs, etc). Pídele a un amigo de confianza que te ayude a evolucionarlo ya que ambas evoluciones de Porygon son por medio de intercambios.

Paso 7: Con esto ya tendrás listo a tu Porygon Shiny competitivo listo para ser usado en batallas competitivas.


ChrisMaccise

Wow lo encontraste