Guilty Gear anuncia la llegada de su beta abierta

Arc System Work, ha confirmado el lanzamiento de una nueva Beta abierta de Guilty Gear: Strive antes de su lanzamiento en PS4 y PS5


El empeño continúo puesto por Arc System Work en Guilty Gear: Strive para poder cumplir las expectativas de todos los jugadores en su debut, no se detiene. Y a pocas semanas del estreno de esta nueva entrega, el estudio ha revelado a los fanáticos que tendrán una nueva oportunidad de probar antes de su lanzamiento definitivo.

Esto ya que una vez más, Guilty Gear: Strive, contará con una beta, la cual, a diferencia de su predecesora, esta será abierta para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Incluyendo en estos múltiples detalles finales de su contenido.

Sera a partir del próximo 18 de febrero a las 21:00 (CDMX) que podremos probar esta prueba extendida del juego que durara hasta el próximo 21 del mismo mes. Donde, por si fuera poco, aquellos fanáticos que hayan realizado la preventa antes de la apertura de esta beta, podrán contar con este adelanto a partir del 17 de febrero.

En cuanto a los detalles que podremos encontrar dentro de esta Beta, destacan la posibilidad de poder jugar con 13 personajes del roster, dejando fuera a Anji Mito, y al peleador 15, el cual será un misterio hasta el día de su lanzamiento. Dejando la posibilidad de utilizar a los demás competidores en las modalidades Versus, El tutorial, Entrenamiento y las partidas Online.

Fuente: Guiltygear


Wow lo encontraste