Habrá edición especial del nuevo Pokémon para la Switch Lite


Hace poco Nintendo anunció de manera oficial la nueva versión de su consola híbrida el Nintendo Switch.

Misma que está enfocada a ser un portátil, y ahora ya cuenta con su primera edición especial.

La edición especial corresponde a Pokémon Espada y Escudo, y tiene por nombre Nintendo Switch Lite: Edición Zacian y Zamazenta, que incluirá ilustrados a los Pokémon legendarios en la parte trasera de la consola.

Recordemos que la nueva Nintendo Switch Lite únicamente cuenta con 3 variaciones de colores, azul, gris y amarillo, pero gracias a una edición especial la consola, ésta se encontrará en color blanco con los botones del lado izquierdo en azul y los del derecho en rosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de otras ediciones especiales, la edición Zacian y Zamazenta no incluirá los juegos de Pokémon Espada y Escudo, pero el precio de la consola se mantendrá en los $199.99 USD.

Cabe destacar que esta edición especial saldrá a la venta hasta el 8 de noviembre y que estará disponible hasta agotar existencias, también es importante mencionar que los nuevos juegos de Pokémon saldrán a la venta el 15 de noviembre, es decir, días después de la llegada de la consola.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste