Portada » Noticias » Habrá un juego en el que podrás ser Jesús Cristo y hacer milagros

Share This Post

Noticias

Habrá un juego en el que podrás ser Jesús Cristo y hacer milagros

Habrá un juego en el que podrás ser Jesús Cristo y hacer milagros

Próximamente podrás asumir el rol de Jesucristo, con el título “I Am Jesus Christ”, un juego de simulación desarrollado por SimulaM y PlayWay.

Los jugadores tomarán el papel de Jesús y vivirán las historias de la biblia en especifico del Nuevo Testamento, lo que abarca desde su bautizo hasta la resurrección. Este juego está desarrollado en primera persona en la que podrás realizar 30 tipos de milagros diferentes, sanar personas, multiplicar la comida y calmar los cielos.

Conviértete en Jesucristo, el hombre famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista. Ora como él para obtener superpoderes, realiza milagros famosos como él en la Biblia, tales como echar demonios, sanar y alimentar a las personas, resucitar y más en ‘I Am Jesus Christ’.

‘I am Jesus Christ’ es un juego de simulador realista inspirado en historias del Nuevo Testamento de la Biblia. Entra en los viejos tiempos y sigue el mismo camino de Jesucristo hace 2.000 años. El juego cubre el período desde el bautizo de Jesucristo hasta la resurrección ¿Alguna vez te has preguntado cómo ser como él, una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo?

Aún no se sabe cuál será la fecha de estreno de este título que estará disponible en Steam.

Share This Post

Deja un comentario