Halo Infinite iba a ser lanzado en partes antes de su retraso


Como es sabrán Halo Infinite de 343 Industries se retrasó hasta 2021 y ya no se lanzará junto con Xbox Series X en noviembre.

El jefe de Xbox, Phil Spencer reveló que uno de los planes potenciales presentados antes de que se tomara la decisión de demora era dividirlo en partes distintas.

«Sé que es decepcionante para la gente; es decepcionante para nosotros. Estábamos esperando la alineación de Halo y el lanzamiento de [Xbox] Series X como un momento casi perfecto para Xbox», dijo Spencer.

La decisión finalmente provino de Bonnie Ross de 343 Industries, Matt Booty de Xbox Game Studios y el propio Spencer, y Spencer continúa admitiendo que se presentaron otras posibles vías. «Vinieron con algunas opciones, las cosas que podíamos hacer», dice Spencer.

«Tal vez partes del juego que podríamos enviar en fechas determinadas, y simplemente no se sintió bien para todos nosotros, como el lanzamiento de Halo que nos gustaría. Así que, al final, tomo la decisión en función de la información que presentan. Hago una llamada, como dije, con la mejor intención a largo plazo para nuestros fanáticos y nuestra plataforma «.

Halo Infinite ahora se lanzará en 2021


Redacción

Wow lo encontraste