Halo Infinite no estará en The Game Awards


Después de que todos esperamos el lanzamiento de Halo Infinite en compañía de la next-gen de Microsoft, este día 343 Industries ha confirmado que el titulo no estará presente en la próxima celebración de The Game Awards.

Esto fue informado por medio de Reddit por Brian Jarrard, el director de comunicaciones en 343 Industries, quien menciono que Halo Infinite no tendrá ningún tipo de presencia durante The Game Awards.

“[343 Industries todavía está] atravesando por la enorme lista de implicaciones y ramificaciones que causó el cambio de lanzamiento. El equipo trabaja arduamente en casi todos los aspectos del juego.

[Esperamos] ofrecer al menos una actualización de alto nivel en las próximas semanas para que volvamos a iniciar este viaje juntos después de la temporada de invierno”.

The Game Awards celebraran lo mejor de los videojuegos del último año, donde muchas desarrolladoras aprovechan para anunciar próximos lanzamientos o adelantarnos el desarrollo de algunos. Siendo esta edición programada a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

Fuente: Reddit


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste