Halo Infinite revela nuevos skins multijugador y planes de personalización


La última actualización de Halo Waypoint de 343 Industries tocó el tema de los sistemas de personalización de Halo Infinite en su modo multijugador.

Se dieron a conocer adelantos sobre los planes de personalización y las razones detrás de ciertas decisiones que se están haciendo. Además, también dieron un vistazo a algunas skins multijugador nuevas que estarán disponibles no solo para la armadura Spartan sino también para la vehículos.

El desarrollador además abordó algunas de las preocupaciones que los jugadores han tenido sobre el sistema de «recubrimiento» que se utiliza para crear estas personalizaciones y su apariencia.

Con un aspecto rojo, negro y plateado, este se ve un poco más desgastado que el anterior, 343 Industries mostró la nueva armadura «Red Shift». Sin embargo, todavía es solo un arte conceptual, por lo que podría verse diferente cuando se lance.

Los recubrimientos en armaduras y vehículos reemplazarán las opciones de color de armadura primaria y secundaria de juegos anteriores. En una comparación de la selección que estará disponible, 343 Industries dijo que las opciones de personalización para armaduras serán más sólidas como en Halo: Reach.

Fuente: Halo


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste