Halo: The Master Chief Collection llegará con crossplay este año


343 Industries no se detiene en cuestión de sus proyectos previstos para este 2020, pues no solamente se encuentran trabajando en el desarrollo de Halo Infinite para nueva generación, sino que también están trabajando para llevar nuevo contenido a la Master Chief Collection a PC.

Estos esfuerzos enfocados principalmente en ofrecer a los jugadores cross-play entre Xbox One y PC, así como múltiples optimizaciones y mejoras para agradar la experiencia de juego en todas las plataformas.

Entre las mejoras que se esperan para PC está el cross-play, MM basado en entrada, selección de región del servidor, navegador de juegos personalizado, opciones de gráficos, mejoras de audio y soporte de M&K para Xbox, entre otras.

Y a pesar de que no se tiene una fecha exacta para la llegada de estas mejoras, 343 Industries ha confirmado que el cross-play estará acompañado de una entrada basada en MM y la selección de región del servidor, así como múltiples opciones de personalización.

Cerrando estas declaraciones, el estudio reafirma su compromiso con llevar la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4 a PC para posteriormente actualizar el cross-play para Xbox One y PC en este 2020.


Wow lo encontraste