Hanebado! el último enfrentamiento de bádminton


Después de seis años de juegos intensos la jornada de Ayane Hanesaki para regresar al bádminton profesional llega a su fin.

Hanebado! O el juego de Bádminton de Ayane Hanesaki. llega a su fin, quizá nunca habías oido de este manga, yo tampoco. Pero como sabes existe un manga para casi cualquier deporte. Esta serie comenzó en junio del 2013 y logró una adaptación al anime en 2018. Al momento tiene 15 volúmenes disponibles

La historia de Hanebado sigue a Hanesaki, la hija de un jugador profesional de bádminton. Quien fue abandonada por su madre después de que se perdiera un juego importante en la secundaria. Ahora en tiene otra oportunidad en la preparatoria y busca superar su miedo.

La ultima edición de Hanebado tendrá portada y las primeras páginas a color. saldrá en noviembre dentro de la Good Afternoon.

Fuente: Crunchyroll


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste