Hasbro, Funko y más cancelan sus figuras de Cara Dune

El despido de Gina Carano de The Mandalorian no solamente abarca su participación en la serie, sino también en su linea de juguetes


La semana pasada tuvimos la noticia de que la actriz Gina Carano había sido cesada de todas las producciones de Disney y Lucasfilm, esto derivado de unas declaraciones controversiales hechas por la actriz en sus redes sociales.

Y ahora, tal parece que no solamente perderá su participación como Cara Dune en la serie, sino que también Star Wars había decidido suspender la producción de todas las figuras referentes a esta actriz de su catálogo.

Esta noticia llega directamente del portal Big Bad Toy Store, donde múltiples clientes han comenzado a recibir correos electrónicos informando sobre la cancelación de sus pedidos centrados en los coleccionables de este personaje.

De esta forma, Disney estaría deshaciendo los lazos con Carano, pues tal parece que las declaraciones hechas por la actriz al comparar a los republicanos de Estados Unidos con los judíos durante el holocausto, fue lo último que la compañía tolero.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste