Hasbro lanza el casco del Capitan Cardinal de Star Wars

Hasbro lanza el casco del Capitan Cardinal de la última saga de Star Wars, expandiendo los coleccionables del universo de George Lucas.


A pesar de que la serie de The Mandalorian se ha posicionado como la favorita de los fanáticos de la franquicia, esto no es impedimento para que los fans de la franquicia principal aun puedan obtener piezas icónicas y altamente coleccionables de toda la saga.

Y después del lanzamiento de Darksaber, Hasbro sorprende con el anuncio del lanzamiento del casco del Capitan Cardinal Helmet, siendo este uno de los guardias personales de Armitage Hux en la última trilogía.

Lanzado como parte de la línea Star Wars The Black Series, este casco electrónico se presenta con detalles precisos de calidad de película. Hasbro equipa este casco con un acabado rojo intenso que se acompaña de acentos en negro intenso que componen las lentes y el recorte en la nariz y la parte inferior del cuello.

Además, el casco viene empaquetado con una cinta ajustable, forros interiores acolchados y un cambiador de voz electrónico; haciendo que esta pieza sea útil para cualquiera de ustedes que planee lucirlo como un traje de cosplay.

Actualmente esta pieza se encuentra en preventa por medio de distintas tiendas minoristas en EEUU, y con un precio de $100 USD ($2500 MXN), planea llegar a mediados de 2021.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste