Hasbro lanza el Nano Guantelete de Iron Man

Conoce el nuevo lanzamiento de Hasbro bajo la linea de Infinity Saga, relanzando al nano guantelete de Iron Man visto en Avengers: Endgame


Durante las ultimas semanas, tanto Hasbro como Marvel han estado complaciendo a los fanáticos del MUC con el lanzamiento de múltiples figuras de su línea Legends que no habían llegado a los estantes nunca antes.

Y ahora, la compañía de juguetes ha revelado el lanzamiento del Nano Guantelete de Iron Man visto en la película de Avengers: Endgame, llegando bajo la linea de colección denominada, Infinity Saga.

Fuente: Hasbro

Esta replica presenta dedos articulados, una muñeca flexible, efectos de sonido gemas iluminadas. Además, por si fuera poco, las gemas del infinito de este guantelete son extraíbles del mismo, sin dejar de lado que cuentan con efectos de luz y sonido cada una de ellas.

La preventa de esta creación tendrá un precio de $99.99 USD ($1983.93 MXN) y comenzara a ser distribuida a nivel mundial a partir del mes de octubre. Siendo esta la compañía perfecta para el Nano Guantelete lanzado en el pasado y que fue utilizado por Hulk en la cinta.

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste