La figura del gran villano de Marvel, Galactus, ha sido presentada por Hasbro, y se trata de la pieza definitiva de este personaje. Marvel Legends Galactus mide casi un metro de alto y costará $400 dólares.
Marvel Legends Galactus es el último proyecto de Hasbro’s Haslab, donde el fabricante de juguetes desarrolla juguetes que nunca podría venderse a minoristas, es por eso que las fabrican a través de la financiación de los fans.
Básicamente, Hasbro presenta juguetes extraordinarios (a precios también muy grandes), establece un objetivo de financiación y de unidades pre-vendidas, una vez que se registran los suficientes, las figuras entran en producción. De esa manera, estas piezas casi no llegan a aparadores, y se convierten en las más codiciadas.
No hay muchos personajes en el universo Marvel más grandes que Galactus, para demostrar la magnitud presentaron a un Reed Richards de seis pulgadas junto a esta figura para resaltar su gran tamaño.

Marvel Legends Galactus no es solo una enorme pieza sólida de plástico. Está compuesto por más de 300 piezas, ensambladas con todo tipo de funciones electrónicas iluminadas.
