Hasbro revive a los ‘Cazafantasmas’ de Kenner

Abogando a la nostalgia, Hasbro lanza bajo su línea de Kenner Classics la colección clásica de Ghostbusters de los noventa


No cabe duda de que la nostalgia por los juguetes es un factor que en los últimos años hemos visto popularizado en mayor escala, haciendo que múltiples marcas den un vistazo al pasado para lanzar una vez más sus míticas colecciones.

Tal es el caso de Hasbro, quien expandiendo una vez más su gama Kenner Classics, ahora aprovecha una de las franquicias de la que los coleccionistas de juguetes nunca se cansan: los Cazafantasmas.

Centrándose en la adaptación de dibujos animados esta vez, los tres nuevos lanzamientos presentan varios íconos de The Real Ghostbusters, incluido el emblemático automóvil del Ecto-1, el inquietante Bug-Eye y el ágil Fearsome Flush.

Cada uno de los juguetes tiene sus propias características únicas. El Ecto-1 cuenta con ruedas móviles, una puerta trasera abatible, un asiento bláster giratorio montado en el techo, así como una garra fantasma desplegable, mientras que Bug-Eye lleva un mecanismo llamativo y Fearsome Flush puede ocultarse completamente en la forma de un inodoro regular antes de asustar a sus víctimas.

Esta colección de Kenner Classics Ghostbusters de Hasbro estara disponible el día de hoy por medio de la pagina de Walmart, y se espera que sean distribuidas a mediados del mes de abril.

Fuente:  CBR


Wow lo encontraste